19 Sep 2018 - 5:57 p. m.

Cinco muertos y seis heridos dejó accidente de tránsito en Cundinamarca

El incidente se presentó en la Ruta del Sol, exactamente en el kilómetro 46 en el corredor Guaduas-Puerto Salgar, conocido como El Guaduero.

-Redacción Bogotá - bogota@elespectador.com

El siniestro vial ocurrió en horas de la mañana cuando dos camiones chocaron en el kilómetro 46, en el corredor Guaduas - Puerto Salgar. Luego del incidente cuatro personas resultaron heridas.

No obstante, mientras atendian la emergencia, según las autoridades, personas de la zona se acercaron a hurtar la mercancía que estaba en el suelo y fue en ese momento en el que una volqueta perdió el control y atropelló a los que estaban en el lugar. 

Según la Policía, la volqueta se quedó sin frenos y atropelló a los que estaban observando lo que había sucedido, aunque advierten que algunos pretendían hurtar los camiones que estaban chocados.

El reporte final fue de cinco personas fallecidas y seis heridas.Las autoridades se trasladaron al lugar del accidente para atender la emergencia y las personas que resultaron lesionadas fueron trasladadas a centros médicos aledaños a la zona. 

— DireccionBomberosCol (@DNBomberosCol) 19 de septiembre de 2018 * * *
Si quiere conocer más sobre lo que pasa en Bogotá, lo invitamos a seguir nuestra página en Facebook:

Comparte: