Cuatro muertos y seis heridos deja accidente de tránsito en el municipio de Ubaté

Al parecer el conductor de un vehículo de alta gama arrolló a varias personas al pasarse un semáforo en rojo.

-Redacción Bogotá - bogota@elespectador.com
27 de diciembre de 2018 - 01:30 a. m.
Tomada de Twitter: @JavieRuizGomez
Tomada de Twitter: @JavieRuizGomez

En la tarde de este miércoles se registró un accidente frente al Hospital El Salvador, en el municipio de Ubaté, que dejó como saldo cuatro  facellidos y al menos sies heridos, luego de que una camioneta se llevara por delante a varias personas, al parecer por pasarse un semáforo en rojo. 

— Francisco Parra P (@Pachman80) 26 de diciembre de 2018 De acuerdo con el reporte preliminar del cuerpo de Bomberos de Cundinamarca, el accidente involucró a varios peatones, un taxi, una moto y un carro particular.

— Javier Ruiz Gómez (@JavieRuizGomez) 26 de diciembre de 2018 El capitán David Rodríguez, comandante de la dirección de tránsito de Cundinamarca, indicó que están investigando las causas exactas del accidente y que el conductor responsable de los hechos será sometido a pruebas de alcoholemia para determinar si se encontraba en estado de embriaguez.

Noticia en Desarrollo...

Por -Redacción Bogotá - bogota@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar