Encuentran a uno de los dos jovenes desaparecidos en Sasaima, Cundinamarca

El cuerpo de María Camila Hernández fue encontrado en la zona conocida como "Los mangos", según el comandante de Bomberos, aproximadamente 4 kilómetros del lugar donde presuntamente acamparon. Tomás Nassa continua desaparecido.

* Redacción Nacional
17 de junio de 2019 - 05:29 p. m.
Cortesía
Cortesía

El cuerpo de María Camila Hernández fue encontrado en el río y se encuentra bajo el estudio de Medicina legal, así lo informó el comandante del cuerpo de Bomberos de Villeta, Justiniano Figueroa. Con relación al otro joven desaparecido, Tomás Nassa Fernández, se continuarán  las labores de búsqueda.

María Camila y Tomás Nassa Fernández, de 20 y 19 años respectivamente, se reportaron desaparecidos desde el sábado 15 de junio luego de que presuntamente fuesen arrastrados por una creciente repentina del río Dulce, en el municipio de Sasaima, Cundinamarca.

Los jóvenes habían viajado al municipio para celebrar el fin de semestre junto a tres compañeros. "María Camila y Tomás se quedaron en la carpa, mientras los demás iban al pueblo por comida”, dijo Yineth Rodríguez, tía de la menor desaparecida. Cuando sus compañeros regresaron, la carpa ya no estaba y el río se había desbordado.

"Desde el sábado a las 10 de la noche que reportaron el caso, las labores no han cesado y hoy seguimos trabajando de manera conjunta con la Policía y la alcaldía”, dijo el comandante del cuerpo de Bomberos de Villeta, Justiano Figueroa. 

Durante el barrido realizado por los socorristas y las autoridades locales, se encontró la carpa y el morral de María Camila a 600 metros río abajo del lugar donde se encontraban los jóvenes.

"Se comunicaron con nosotros para darnos la noticia el domingo a las 11:00 a.m.", dijo la familiar de la mujer desaparecida, y añadió que "hasta hoy lunes se sumaron en la búsqueda la Alcaldía y Defensa Civil".

“Esta es la hora y no aparecen. Necesitemos difundir la noticia para que todas las autoridades se sumen y nos ayuden en la búsqueda”, solicitó Rodríguez.

Si conoce información sobre Tomás Nassa puede contactar a sus familiares a estos números: 3202969709 - 3187884058.

Por * Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar