Las fuertes lluvias que se presentaron en la tarde de este martes provocaron varias emergencias en diferentes municipios de Cundinamarca. Las situaciones ya están siendo atendidas por cuerpos de bomberos y de gestión del riesgo.
También te puede interesar: Video: hombre se subió al techo de un alimentador de Transmilenio en movimiento
Creciente río Corrales
Se registra una emergencia en el sector Pasca y Fusagasugá por la repentina crecida del río Corrales. Los cuerpos de emergencia reportan daños en estructuras residenciales.
Bus escolar atrapado por las lluvias
Los bomberos de Silvania reportaron una escorrentía que atrapó una ruta escolar. Se evacuaron a los niños que se encontraban en el vehículo, y todos los menores de edad salieron ilesos. No hay desaparecidos ni tampoco víctimas que lamentar.
#Colombia | El grupo de bomberos de Silvania, en Cundinamarca, informó que una ruta escolar quedó atrapada en una corriente de agua por causa de las fuertes lluvias en Pasca, Cundinamarca.
— Red+ Noticias (@RedMasNoticias) October 18, 2022
Los menores que estaban en el interior del vehículo salieron ilesos. pic.twitter.com/b1cB0ITdfr
Desaparecidos en Viotá
Se reporta una creciente del río Calandaima, en límites con los Municipios de el Colegio y Viota, que arrastró a cuatro personas. Los cuerpos de emergencia lograron rescatar a dos de ellas, y las otras dos permanecen por ahora desaparecidas.
Para conocer más noticias de la capital y Cundinamarca, visite la sección Bogotá de El Espectador.