5 Oct 2018 - 4:47 p. m.

Graves accidentes de tránsito en vías de Cundinamarca dejan muertos y varios heridos

En la mañana de este viernes se registraron dos accidentes en diferentes vías del departamento de Cundinamarca. En uno de ellos murió una mujer de 22 años y su hijo de 16 meses.

-Redacción Bogotá - bogota@elespectador.com

Uno de los accidentes registrados en la mañana de este lunes en dos carreteras de Cundinamarca corresponde a la vía que conecta a Ubaté con Zipaquirá en el municipio de Sutatausa, donde el choque entre un camión y un tractocamión terminó con la vida de dos pasajeros que se encontraban en el camión. Las víctimas fueron una mujer de 22 años  y su hijo de 16 meses. Al parecer, el accidente fue ocasionado por la falta de frenos del vehículo en el que se transportaban las personas fallecidas.

(LEA:Cinco muertos y seis heridos dejó accidente de tránsito en Cundinamarca)

Hasta el  momento la vía Ubaté- Zipaquirá continúa cerrada a causa del accidente. 

Otro de los siniestros se reportó en la vía Girardot-Bogotá en el Alto de las Rosas, donde ocurrió el impacto entre un camión y un bus intermunicipal. Hasta el momento se entregó reporte de cuatro personas lesionadas y varios atrapados entre los vehículos.

(LEA:Tres muertos deja accidente de tránsito en la vía Bogotá-Girardot)

Se contó con la asistencia de los  Bomberos de Silvania y tres unidades de Bomberos de Soacha, ambulancias y la Policía de Tránsito para atender el caso. 

Las autoridades continúan evaluando las causas que provocaron el accidente. 

* * * Si quiere conocer más sobre lo que pasa en Bogotá, lo invitamos a seguir nuestra página en Facebook

 

Comparte: