Último plazo para ponerse al día con el impuesto vehicular en Cundinamarca

El próximo 31 de octubre se vence el plazo para que quienes se hayan atrasado en los pagos reciban beneficios tributarios.

-Redacción Bogotá - bogota@elespectador.com
23 de octubre de 2019 - 04:13 a. m.
Imagen de referencia. / Pixabay
Imagen de referencia. / Pixabay

El próximo miércoles 31 de octubre se vence el último plazo para que quienes tengan deudas del impuesto de vehículos en Cundinamarca se pongan al día, con los beneficios que se tienen previstos ley. 

Según informó la Secretaría de Hacienda del departamento, se hizo el llamado a 1’144.000 personas que han incumplido el pago del impuesto vehicular entre 2015 hasta 2018, quienes tienen la opción de llegar a un acuerdo y quedar exentos del pago de intereses, entre otras sanciones. Sumado a esto, quienes realicen el trámite podrán obtener la liquidación del impuesto y evitarse cobros coactivos y embargos de bienes y cuentas.

Para realizar el trámite los interesados pueden acercarse a alguno de los 14 Puntos de Atención al Contribuyente habilitados y ubicados en los organismos de tránsito de cada municipio: Bogotá, Soacha, Facatativá, Funza, Mosquera, Pacho, Zipaquirá, Chía, Villeta, Cáqueza, Girardot y Fusagasugá. 

Asimismo, se podrán realizar los pagos a través de la plataforma PSE habilitada en la página de la Gobernación de Cundinamarca (www.cundinamarca.gov.co) o en los bancos Davivienda, AV Villas y BBVA. 

Del mismo modo se habilitaron los teléfonos 7491474 - 7495905; e correo electrónico impuestovehiculos@cundinamarca.gov.co, y  la Dirección de Rentas y Gestión Tributaria de la Secretaria de Hacienda de Cundinamarca para obtener más información sobre los procedimientos. 

En Bogotá, este beneficio se dio hasta el pasado 20 de septiembre a alrededor de 300.000 morosos, no solo del impuesto vehicular sino además a quienes se han demorado en el pago del impuesto predial y del ICA.

Por -Redacción Bogotá - bogota@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar