Publicidad

Encontraron a un hombre muerto y a su madre con un cuadro de desnutrición

El hallazgo se presentó en una vivienda del sector Veinte de Julio, en la comuna 13 de Medellín.

13 de junio de 2024 - 10:09 p. m.
La víctima mortal, de 41 años, no presentaba signos de violencia, por lo que las causas de su muerte son materia de investigación.
La víctima mortal, de 41 años, no presentaba signos de violencia, por lo que las causas de su muerte son materia de investigación.
Foto: Cortesía Civitatis

La Policia del Área Metropolitana del Valle de Aburrá encontró el pasado miércoles 12 de junio, en una casa de la Comuna 13 al occidente de Medellín, el cuerpo de un hombre muerto en estado de descomposición. En el lugar se encontraba también una mujer de 86 años, madre de la víctima, que presentaba un avanzado cuadro de desnutrición.

Lea: Detalles del accidente de ascensor que dejó un muerto en edificio, en Medellín

Según las autoridades, el hombre de 41 años llevaba desaparecido varios días y fueron sus compañeros de trabajo quienes contactaron a un hermano de la víctima y lo pusieron al tanto de la situación. De acuerdo con el reporte, el hermano fue a la casa, ubicada en el barrio Veinte de Julio, nadie le abrió la puerta, pero desde afuera se sentía el olor a “putrefacto” y se veía una gran cantidad de moscas.

Con ayuda de los bomberos lograron entrar a la casa y encontraron a la mujer sentada en una silla de la sala en estado de desnutrición y a su hijo sin vida en el baño. El cuerpo del hombre no presentaba signos aparentes de violencia.

Le puede interesar: Con machete y agua caliente recibieron a Policía en allanamiento en Belén de Umbría

Las razones de la muerte de la víctima, cuya identidad no fue revelada, son materia de investigación. Por el momento, no se han establecido las causas y el caso quedó en manos del CTI de la Fiscalía y Medicina Legal, que están intentando esclarecer los hechos y determinar qué fue lo que ocurrió dentro del inmueble con el hombre y la adulta mayor.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar