Publicidad
11 Sep 2022 - 11:58 p. m.

Encuentran vehículo responsable de arrollar a grupo de ciclistas en Copacabana, Antioquia

El vehículo fue abandonado en la vereda El Zarzal, en Copacabana. Las autoridades avanzan en la investigación para dar con el paradero del conductor responsable del hecho.
Los hechos ocurrieron en la mañana de este domingo 11 de septiembre.
Los hechos ocurrieron en la mañana de este domingo 11 de septiembre.
Foto: Denuncias Antioquia

En la mañana de este domingo, un vehículo atropelló a ocho ciclistas en el kilómetro 14+400 de la Autopista Norte entre Copacabana y Girardota (Antioquia), algunos de los deportistas pertenecen al club de triatlón Dynamic.

Le puede interesar Copacabana: seis ciclistas resultaron heridos tras ser arrollados por un vehículo

Según el reporte oficial, seis personas resultaron heridas y varias de ellas fueron trasladadas al hospital de Girardota. Luego de atropellar a los ciclistas, el conductor huyó del lugar.

Por redes sociales denunciaron el hecho con imágenes y videos. Incluso, el gobernador de Antioquia, Aníbal Gaviria Correa, reaccionó lo sucedido a través de su cuenta de Twitter.

Aunque el conductor logro escapar, algunos testigos lograron entregarle a las autoridades la matrícula y la marca del automóvil: Hyundai IAV 135 de Sabaneta.

Unas horas más tarde, el vehículo fue hallado en la vereda El Zarzal, de Copacabana, abandonado. Así lo informó la Alcaldía de Copacabana en su cuenta de Twitter.

“En una pronta reacción, nuestra fuerza pública encontró el vehículo que arrolló esta mañana a un grupo de ciclistas en el municipio de Copacabana. Avanza investigación para dar pronto con el paradero del conductor responsable de este lamentable hecho. LA VIDA ES SAGRADA”, escribió Gaviria en su cuenta de Twitter.

De los cuatro ciclistas que fueron internados en la E.S.E Hospital San Rafael, se conoce que dos se encuentran descartados de trauma y los otros dos continúan con lesiones y se les está haciendo terapias de manejo de dolor.

Las autoridades avanzan en la investigación para dar con el paradero del conductor responsable del hecho.

Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.