Ad
29 Nov 2021 - 8:17 p. m.

Hombres armados obligaron a conductor del MIO a transportarlos sin pagar

Jóvenes armados intimidaron al conductor con un arma cortopunzante.
Hasta el momento, no ha habido capturas por el hecho que se presentó en el centro de Cali.
Hasta el momento, no ha habido capturas por el hecho que se presentó en el centro de Cali.

El pasado 28 de noviembre, varios jóvenes entraron a un bus del MIO alrededor del centro de Cali y generaron pánico en el transporte público. Julián Beltrán, director de Blanco y Negro Masivo, empresa encargada de la gestión y operación de MIO en la capital vallecaucana, informó que los jóvenes entraron e intentaron pagar el viaje con la tarjeta MIO. Cuando no les alcanzó para cubrir el pasaje de todos, le pidieron al conductor que los llevara de todas maneras. Él les respondió que no podía, ante lo que sacaron un arma cortopunzante para intimidar al conductor y obligarlo a cambiar de ruta.

También puede leer: El alumbrado navideño en Cali exaltará la caleñidad

“Los muchachos se suben de forma abrupta intimidando a los usuarios y al operador con arma blanca para que continúe su recorrido. El operador del bus, atemorizado, llama al centro de control, da a conocer la situación y solicita que haga presencia la Policía”, señaló Beltrán.

Agregó que en el sector de la librería Atenas los jóvenes descendieron del bus. Ni el conductor ni los pasajeros resultaron heridos después de este hecho.

También puede leer: Los Panamericanos Junior Cali-Valle 2021 se podrán ver en Telepacífico

Las autoridades alertaron a los conductores del MIO a que estuvieran pendientes en el centro de la ciudad y a prestar atención de quién se sube en las paradas del sistemas de transporte.

Recibe alertas desde Google News