Publicidad
22 Nov 2021 - 11:31 p. m.

Joven embarazada fue hallada muerta en Puerto Escondido, Córdoba

Diana María Herrera Mendoza, de 17 años, había sido reportada como desaparecida desde el pasado 20 de noviembre.
No más violencia contra las mujeres
No más violencia contra las mujeres
Foto: Óscar Pérez

En las horas de la tarde del pasado 21 de noviembre, fue encontrado el cadáver de Diana María Herrera, quien tenía cinco meses de embarazo. Su cuerpo fue hallado en el sector Bocas de Canalete, zona turística del municipio de Puerto Escondido, Córdoba. Aparentemente, fue encontrada desnuda y con indicios de asfixia. La joven estaba desaparecida desde la tarde del sábado 20 de noviembre, cuando salió de su casan en el barrio Ciudad Futuro.

También puede leer: Ascienden a tres los muertos tras caída de helicóptero de la Policía

Durante el transcurso de este 22 de noviembre, el novio de Diana Herrera, Daniel Esteban Ramos, se presentó ante la Policía de Córdoba. Ramos es uno de los sospechoso del asesinato de la joven.

Heidy Torres, alcaldesa de Puerto Escondido, lamentó lo sucedido, indicando que: “Una joven de 17 años, en estado de embarazo, fue asesinada, al parecer, por su novio por motivo de celos. Es un hecho bastante triste, nos tiene a todos conmovidos”.

La Secretaría del Interior y Participación Ciudadana de Córdoba rechazó este feminicidio, indicando que repudian cualquier acto de atente contra la vida y la dignidad de la mujer.

Recibe alertas desde Google News