A la cárcel hombre que habría asesinado a integrante de la comunidad LGBTI

El presunto homicida es Juan Carlos Gómez Díaz, quien quedó registrado en un video en el que se ve cuando apuñala a una transgénero. Los hechos ocurrieron el domingo 21 de abril en Bucaramanga.

* Redacción Santander
23 de abril de 2019 - 12:39 a. m.
Los hechos ocurrieron el domingo, 21 de abril, en la madrugada.  / Imagen de referencia / Pixabay
Los hechos ocurrieron el domingo, 21 de abril, en la madrugada. / Imagen de referencia / Pixabay

Un juez envió a la cárcel a Juan Carlos Gómez Díaz, mientras continúa la investigación en la cual se le acusa de ser el presunto responsable del homicidio de Diego Ferney Gómez Rúa, de 30 años, una transgénero conocida como "Jéssica" o "Pajarita".

Los hechos ocurrieron el domingo 21 de abril en la madrugada. En un video que la Fiscalía tiene como prueba, se ve cómo Gómez Díaz, al parecer, le dio una puñalada a Gómez Ruiz, quien minutos después se desplomó.

La víctima fue trasladada al hospital Universitario de Santander, pero murió debido a la gravedad de sus heridas. Minutos después, la Policía capturó al presunto homicida, quien tenía en su poder una navaja con sangre.

“Se percibe allí la forma en la que tras una breve discusión, el capturado simplemente esgrime el arma cortopunzante y le agrede en un sector que tiene órganos vitales", dijo el juez en la audiencia.

Juan Carlos Gómez Díaz alegó legítima defensa pues supuestamente el miembro de la comunidad LGBTI tenía una botella de vidrio en el momento de los hechos. Las autoridades continuan con la investigación.

Lea: En alerta naranja 40 municipios de Santander por deslizamientos y creciente de ríos

Por * Redacción Santander

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar