Publicidad
16 Nov 2022 - 12:00 p. m.

¿A qué le apostarán las ciudades en el 2023?

Los concejos debaten el presupuesto del último año de gobierno de los alcaldes locales. Grandes obras en salud y educación, entre las principales inversiones.
Medellín es la ciudad con más grande presupuesto después de Bogotá, con 7,3 billones de pesos.
Medellín es la ciudad con más grande presupuesto después de Bogotá, con 7,3 billones de pesos.
Foto: pixabay

En los concejos municipales se debate en este momento los presupuestos de las ciudades para el próximo año, que será el último de gobierno de alcaldes y gobernadores. En medio de esta discusión, los mandatarios le siguen apostando a sus más grandes propuestas, mientras que, en el plano general, las principales inversiones se hacen en los sectores de salud y educación.

En ciudades como Barranquilla y Cartagena destacan proyectos como el megapaque de Mallorquín y el fortalecimiento operacional de Transcaribe, respectivamente, mientras que en Medellín hay grandes inversiones en el Valle del software y en Cali, se incluyeron recursos para regular a los vendedores informales y mejorar la malla vial.

Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.