Publicidad

Accidente de tránsito en Norte de Santander deja cinco muertos y varios heridos

Un bus con 32 pasajeros cayó a un abismo.

El Espectador
23 de junio de 2012 - 01:09 p. m.

Un accidente de tránsito se presentó en Norte de Santander, exactamente en el sector conocido como el Alto de Santa Inés, cerca al municipio de Toledo, cuando un bus de la empresa Copetrán que transportaba 32 pasajeros en la ruta Bucaramanga – Pamplona – Saravena, rodó por un abismo. El incidente, al parecer, se presentó por fallas mecánicas y al mal estado de esta vía que comunica al departamento de Norte de Santander con Arauca y Boyacá.

El comandante de la Policía de Carreteras de ese departamento, capitán Fabio Yáñez, dijo en Caracol Radio "hemos dialogado con una pasajera que se comunicó con nosotros, y nos informó de cinco personas fallecidas en este accidente y varios heridos que inicialmente recibieron los primeros auxilios por los mismos pasajeros".

Según las primeras versiones entre los fallecidos se encuentra un bebé de seis meses de nacido. Inicialmente los heridos con menos gravedad fueron trasladados a los hospitales de los municipios de La Bateca y Toledo, mientras que los que presentan mayores traumatismos fueron llevados al hospital de Pamplona que es de segundo nivel.

Las autoridades también confirmaron que aún hay personas atrapadas entre en bus.

Las víctimas fueron identificadas como Gloria Salinas Durán, Fidelia López, Carlos Saúl Ariza y un bebe de 6 meses identificado como Emerson Fabián Carreño, además de otro menor de edad que no ha podido establecerse su identidad.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar