Publicidad

Acudirán a acciones jurídicas para impedir que 'La Gata' maneje chance en Sucre

Así lo dio a conocer este miércoles el gobernador de ese departamento.

El Espectador
04 de septiembre de 2013 - 07:08 p. m.
Acudirán a acciones jurídicas para impedir que 'La Gata' maneje chance en Sucre

El Gobernador del Departamento de Sucre, Julio Cesar Guerra Tulena, dio a conocer este miércoles un comunicado en el que señala que va a “acudir a la jurisdicción contencioso administrativa y constitucional para interponer los medios de control que sean necesarios para dejar sin efectos” la concesión para la explotación de juegos de suerte y azar en ese departamento.

La determinación la tomó el mandatario local luego de las determinaciones tomadas por, Edwin Romero Ángel, quien hasta  hace poco se desempeñó, como gerente de la Empresa Comercial de Juegos de Suerte y Azar (Emcoazar) quien cedió la concesión para la explotación de juegos de suerte y azar a una empresa de ‘La Gata’.

En ese sentido, el gobernador dijo que va a “interponer las denuncias y quejas disciplinarias que las actuaciones adelantadas por Edwin Romero Ángel ameriten”.

Agregó además que va a “solicitar el acompañamiento y la intervención inmediata de la Contraloría General de la República, La Procuraduría General de la Nación, La Presidencia de la República, (Secretaría de la Transparencia) y La Fiscalía General de la Nación, para crear un grupo interinstitucional, que le permita al Departamento de Sucre y al País, establecer las  responsabilidades fiscales, penales, disciplinaras y legales del caso”.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar