Publicidad
1 Aug 2022 - 1:34 p. m.

Andrés Escobar, señalado de atacar a manifestantes, involucrado ahora en una riña

Los hechos ocurrieron el pasado sábado en una calle del barrio Ciudad Jardín, en el sur de Cali.
Andrés Escobar asegura ser empresario y especialista en publicidad y producción audiovisual.
Andrés Escobar asegura ser empresario y especialista en publicidad y producción audiovisual.
Foto: Archivo Particular

En un video que se viralizó en redes sociales se observa a cuatro hombres en una pelea callejera en el barrio Ciudad Jardín, en el sur de Cali. Uno de los involucrados en la riña es el empresario Andrés Escobar, quien el año pasado quedó fichado en videos cuando atacaba con un arma, al parecer traumática, a un grupo de manifestantes durante el paro nacional, el 28 de mayo de 2021, en la capital del Valle del Cauca.

(Lo invitamos a leer: Museo Casa de la Memoria: con bajo presupuesto, se sostiene por las víctimas)

Los hechos se registraron en la noche del sábado 30 de julio en Cali, y la imagen captó el instante en el que Escobar intercambia golpes en la vía pública con otro hombre y este le responde hasta hacerlo caer al piso, tras lo cual Escobar abandona el lugar con la camiseta rota.

Escobar, en declaraciones a la revista Semana, aseguró haber sido atacado por petristas y que acudió a urgencias médicas porque su cabeza fue golpeada contra un poste y esto le produjo mareos.

En junio pasado, Escobar fue imputado por la Fiscalía por cometer posiblemente los delitos de usurpación a funciones públicas, empleo o lanzamiento de sustancias u objetos peligrosos y amenazas agravadas; durante el paro nacional de 2021.

Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.