Aparece periodista y fotógrafo tunjano que estaba desaparecido en Santa Marta

Fernando Bello apareció en un hotel de Santa Marta con buen estado de salud; según familiares fue victima de robo.

* Redacción Nacional
16 de enero de 2020 - 04:02 p. m.
Fernando se desempeñó por cuatro años como jefe de prensa de la alcaldía de Villa de Leyva.  / Twitter @ConcejoTunja
Fernando se desempeñó por cuatro años como jefe de prensa de la alcaldía de Villa de Leyva. / Twitter @ConcejoTunja

El  fotografo y periodista tunjano se encontraba desaparecido desde el pasado 14 de enero. Hoy apareció en un hotel de Santa Marta. Las primeras declaraciones de la familia dan cuenta de que Fernando Bello fue victima de robo. La familia de Bello había interpuesto las respectivas denuncias ante la Fiscalía y la Policía del Gaula de Tunja y de Santa Marta, quienes se encuentran con el fotográfo para concer más detalles de lo ocurrido.

Lo último que se sabía de la ubicación de Fernando era que el hostal en el que se iba a quedar no le abrieron las puertas. El fotógrafo llamó a una amiga en Bogotá para comentarle que se quedaría en otro lugar, desde entonces no se sabe de su paradero, según denunció su hermano, Mario Bello, quien contó que el registro de la llamada fue a las 10:30 p.m del 14 de enero. 

También le puede interesar: El homicidio de dos biólogos que vuelve a la memoria tras crimen en Palomino

Bello había salido de Villa de Leyva junto a un hermano con destino a Palomino en La Guajira, la segunda semana de enero. “Mis hermanos se separaron en Palomino. Fernando viajó solo hasta Taganga y después llegó a Santa Marta, donde perdimos la comunicación con él”.

Otra de las cosas que preocupaba a la familia del fotógrafo es que el contacto de whatsapp se salió de todos los grupos familiares y labores. “Nos sorprendió que Fernando se salió de todos los grupos de whatsapp, alguien manipuló el teléfono”, dijo el hermano. 

También le puede interesar: Nathalia y Rodrigo,seguimos luchando por la vida y por la naturaleza

Fernando es periodista y fotógrafo, los últimos cuatro años los trabajó como jefe de prensa y de comunicaciones de la alcaldía de Villa de Leyva en Boyacá. 

Por * Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar