Publicidad

Asaltan carro de valores en Yumbo

Los ladrones hurtaron más de cien millones de pesos, según cálculos preliminares.

El Espectador
09 de agosto de 2011 - 03:49 p. m.

Tres personas resultaron heridas luego de que varios hombres encapuchados atacaran con disparos de fusil un carro de valores en el municipio de Yumbo, Valle, y que tenía como destino la ciudad de Cali.

En el hecho los ladrones lograron llevarse más de 100 millones de pesos que eran transportados en una Toyota Land Cruiser de la firma Transportador de Valores del Sur que se desplazaba por el sector de Altos San Marcos.

Según el reporte de las autoridades, el atraco ocurrió en la vía que comunica a Yumbo con Vijes, cuando varios hombres encapuchados estrellaron contra el carro de valores una Toyota Prado, color blanco.

Tras el accidente, los ladrones comenzaron a disparar contra las personas que escoltaban el dinero que había sido recaudado en los peajes de Mediacanoa, en Yotoco.

Fuentes de la Policía Metropolitana de Cali informaron que los escoltas de la compañía de valores presentan heridas en sus extremidades y fueron trasladados a centros asistenciales de Yumbo, mientras que los delincuentes huyeron al parecer hacia Restrepo.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar