Asesinan a exintegrante de las Farc en Meta

Como Albeiro Gallego Mesa fue identificado el excombatiente de las Farc asesinado este sábado en el sector rural Vereda Villa Nueva Alta, del municipio de La Macarena (Meta).

* Redacción Nacional
22 de marzo de 2020 - 08:33 p. m.
Albeiro Antonio Gallego Mesa.  / Twitter @Carlozada_FARC
Albeiro Antonio Gallego Mesa. / Twitter @Carlozada_FARC

Una nueva víctima mortal se suma a la lista de desmovilizados de las Farc, en proceso de reincorporación, asesinados tras el Acuerdo de Paz firmado entre el gobierno del expresidente Juan Manuel Santos y la extinta guerrilla. 

Se trata de  Albeiro Gallego Mesa, excombatiente de las Farc de 68 años, asesinado en el sector rural Vereda Villa Nueva Alta, del municipio de La Macarena (Meta), el pasado 21 de marzo. Hasta el momento las autoridades no han dado detalles de este homicidio. 

También le puede interesar: Los homicidios contra líderes sociales ocultos por la peste del coronavirus

Carlos Lozada, senador del partido FARC, rechazó el crimen y recordó que ya son 191 los reincorporados asesinados después del Acuerdo de Paz. 

*Este fin de semana, cuando estamos todos en casa para cuidar nuestra salud y la de nuestros familiares, puedes consultar los contenidos de las secciones Nacional y Bogotá sin restricción alguna. Y en medio de esta pandemia, que estamos cubriendo de manera responsable, también puedes ver el especial sobre Coronavirus en el que trabaja toda la redacción de El Espectador minuto a minuto.  

Considera adquirir nuestra suscripción digital y apóyanos para seguir apostándole al poder de la palabra. 

Por * Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar