30 Jun 2021 - 5:17 p. m.

Asesinan a joven estrella del fútbol local en Bucaramanga

El joven fue atacado con un cuchillo por dos personas que le estaban robando su celular. Los hechos sucedieron en el barrio Granjas de Provenza.

La Policía de Bucaramanga confirmó la muerte de Luis Miguel Franco, joven estrella del fútbol en Bucaramanga. El hombre fue asesinado por dos personas que lo atacaron con un cuchillo en medio de un atraco. Franco se habría opuesto a entregar su celular y fue ahí cuando recibió las heridas mortales con arma blanca.

Según la información recogida por La Vanguardia, el joven habría salido a correr cuando recibió las heridas. Se quitó su camiseta y con ella intentó parar la hemorragia. Después cogió un taxi rumbo al centro médico Foscal donde fue intervenido quirúrgicamente, falleciendo durante el procedimiento.

También puede leer: Hallan cadáver de niño de 11 años dentro de su casa en Barranquilla

El joven era una estrella y promesa del fútbol local. Meses atrás había estado en México probándose en un equipo de ese país, pues su sueño era jugar en el exterior. Sin embargo, tuvo que regresar a Colombia después de sufrir una lesión.

“Era una promesa del fútbol en Santander, desde pequeño mostró su buen juego, comenzando en el colegio INEM donde estudió. Estuvo en las divisiones inferiores del Atlético Bucaramanga y también hizo parte de dos equipos que participaron en el campeonato de la cancha Marte”, le dijo el técnico Germán Wandurraga, a Blu Radio.

La Policía de Bucaramanga informó que las investigaciones sobre el caso ya están en curso para encontrar a los responsables de este homicidio.

Le puede interesar: Defensoría investigará denuncia de abuso sexual a niña de 15 años en Medellín

“Luisito amaba el fútbol. Cuando estaba más pequeño dejaba de ir a colegio por ir a jugar. Era un buen hijo, esperaba ayudarnos más adelante, pero le cortaron las alas de una forma cruel”, le aseguró Luis Miguel Franco Suárez, padre del deportista, al diario local La Vanguardia.

Según reveló este mismo medio, al parecer los dos atacantes habían atracado una carnicería minutos antes de encontrarse con el joven. Del local robaron $800.000 y el arma con el que acabaron con la vida de Luis Miguel Franco.

Comparte: