Publicidad
5 Aug 2021 - 8:44 p. m.

Asesinan a tres personas en Aracataca

Se trata de la segunda masacre ocurrida en el municipio en lo que va del año. La primera se registró el 19 de mayo, cuando también asesinaron tres personas.
Las personas fueron atacadas con arma de fuego. Una menor de 15 años resultó herida.
Las personas fueron atacadas con arma de fuego. Una menor de 15 años resultó herida.
Foto: Pixabay

La violencia en Colombia no para. Hoy se reportó la masacre número 63 de este año. Tres personas fueron asesinadas en Aracataca, Magadalena, y otras dos resultaron heridas. Los hechos ocurrieron en el barrio Alto Prado la noche del 2 de agosto, según la información que dio a conocer el Instituto de estudios para el Desarrollo y la Paz, Indepaz.

De acuerdo con la información que se conoce, personas armadas llegaron hasta el barrio donde ocurrieron los hechos en una moto y empezaron a disparar. Las víctimas mortales fueron identificadas como Edinson Manuel Carmona de 36 años, Jesús Alberto Torres Rebolledo y Richard Javier Parodis Morrinson de 19 años, quien murió este 4 de agosto debido a la gravedad de las heridas ocasionadas.

En el hecho resultaron heridos Kevin Manuel Berrio, de 27 años, y una menor de edad de 15 años, identificada como María Alejandra Rodríguez. En este zona del país se reporta la presencia de grupos armados ilegales como el Clan del Golfo, La Oficina Costeña, Los Pachenca o Autodefensas Conquistadoras de la Sierra Nevada.

También puede leer: En Nariño 23.500 personas fueron desplazadas en el primer semestre del año

Esta es la segunda masacre que se reporta en el país en los primeros cinco días de agosto. La primera se registró el 1 de este mes, donde tres personas fueron asesinadas en Rioblanco, Tolima. Los hechos ocurrieron a las 7:40 p.m., en un establecimiento público ubicado en el corregimiento de Herrera.

En el departamento es la segunda masacre de este año. La primera se presentó en Santa Marta, donde tres personas fueron asesinadas el 19 de mayo. Por su parte, en 2020 se reportaron dos que cobraron la vida de seis personas.

Recibe alertas desde Google News