Publicidad
17 Apr 2014 - 9:38 p. m.

Atacan a comerciante inyectándole sustancia desconocida

Las autoridades ofrecieron una recompensa de 10 millones de pesos para quien dé información que permita capturar a los agresores.

El Espectador

Autoridades del municipio de Facatativá en Cundinamarca investigan el ataque del que fue víctima un comerciante, quien fue inyectado con una sustancia desconocida que le afectó varios órganos vitales.

De acuerdo con sus familiares, el estado de salud del comerciante es crítico por lo que lleva cuatro días internado en una unidad de cuidados intensivos. Aunque los médicos del centro asistencial donde es atendido no han logrado determinar la sustancia que le inyectaron, lo cierto es que afectó su cerebro, su corazón y su hígado. (Vea video cuando le inyectan sustancia desconocida a comerciante de Facatativá)

Minutos previos a la agresión, una cámara de seguridad de la frutería donde trabajaba registró a dos sujetos que, según sus familiares, serían los presuntos agresores de la víctima.

“Él salió un momento a la puerta del local y ahí fue cuando dos tipos le inyectaron una sustancia”, manifestó Wilson Díaz, hermano de la víctima. Por su parte, Carolina Trujillo, esposa del comerciante, señaló “él entró a la cocina, me pidió un vaso de agua, yo le golpeé la espalda porque pensé que no podía respirar y resulta que se estaba ahogando”.

El comerciante, identificado como Octavio Díaz de 32 años, permanece internado con pronóstico reservado y a raíz del ataque, las autoridades ofrecieron una recompensa de $10 millones.

“Se ofrece una recompensa de hasta $10 millones para lograr dar con el autor intelectual y material de este ataque delictivo”, precisó el coronel Jairo Cabrera, comandante del Distrito Número 4 de la Policía.

El próximo lunes se espera que la clínica entregue información sobre el tipo de sustancia que le fue aplicada al comerciante. 

Síguenos en Google Noticias

Temas relacionados

ataque