Atentado en Arauca: lanzan granada contra una patrulla y cuatro civiles resultaron heridos

Las autoridades no se han pronunciado para señalar a posibles responsables.

- Redacción Nacional
08 de marzo de 2019 - 04:46 p. m.
Foto: Pixabay.
Foto: Pixabay.

Un nuevo ataque contra la Fuerza Pública se registró en el municipio de Saravena, Arauca, tras la explosión de una granada lanzada por desconocidos contra uniformados adscritos al Escuadrón Móvil de Carabineros de la Policía Nacional. Cuatro civiles que estaban por la zona resultaron heridos, mientras que no se reportaron daños en los policías.   

El centro del municipio estuvo en caos durante el incidente y a través de redes sociales comenzaron a circular videos grabados por los testigos. Por el momento las autoridades locales no se han pronunciado al respecto para señalar a los posibles responsables.

De acuerdo con medios locales, tres de los ciudadanos afectados son Javier Alexander Gelves Daza, de 27 años; Francisco Javier Jaimes, 28 años y Heriberto Forero Mojica, de 44 años.

El pasado 16 de febrero, una estación de Policía en el municipio de Tame también fue atacada con granadas. Uno de los artefactos fue detonado por expertos antiexplosivos y los responsables lograron huir. Afortunadamente, en esa ocasión no hubo heridos ni muertos. 

Por - Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar