Publicidad
19 Dec 2021 - 8:24 p. m.

Autoridades hallaron cuerpo sin vida de una mujer rusa en Mogotes, Santander

Otra persona, quien sería su pareja y estaba con ella departiendo en una cabaña en el municipio al oriente de Santander, resultó herida.
El cuerpo fue llevado a Medicina Legal para que determine las causas de la muerte.
El cuerpo fue llevado a Medicina Legal para que determine las causas de la muerte.

Este domingo, las autoridades dieron a conocer que encontraron un cuerpo sin vida cerca a un afluente en la vereda Guaure, del municipio de Mogotes, al oriente de Santander. La víctima es una mujer extranjera de nacionalidad rusa de 33 años, quien, al parecer, departía con su pareja en una cabaña cerca a donde fue hallada.

“El cuerpo fue trasladado al Instituto Nacional de Medicina Legal para que sean ellos quienen determinen la causa del deceso”, dijo el coronel Wilson Parada, comandante de la Policía de Santander, al medio local Vanguardia.

El hombre que sería su novio, de 30 años, también resultó herido con machete, lo que le generó afectaciones en el rostro y la cabeza, que están siendo atendidas en un centro hospitalario.

Las versiones preliminares señalan que la mujer habría muerto en medio de una riña. Un ciudadano alemás, que se encontraba en el lugar de los hechos en un alto grado de embriaguez, está bajo custodia de la Policía, mientras se indaga por su relación en los hechos.

El coronel Parada hizo un llamado en este fin de año: “Recordemos que el mejor regalo es la vida. Debemos propender por el respeto y la protección de nuestras mujeres. Por eso, los invito a ser más tolerantes y a denunciar oportunamente los hechos que afecten la tranquilidad y convivencia ciudadana, a través de la línea de emergencias 123 o la estación de Policía más cercana”.

Síguenos en Google Noticias