Publicidad

Avianca canceló más de 20 vuelos nacionales

Durante la tarde y noche del domingo, la compañía Avianca canceló 23 vuelos debido a la reestructuración de la operación de aviones Fokker 50.

El Espectador
03 de febrero de 2014 - 09:29 a. m.

La aerolínea Avianca canceló más de 20 vuelos nacionales a destinos como Cali, Popayán y Neiva.

De los 23 vuelos que fueron suspendidos por Avianca, cuatro fueron cancelados por fallas técnicas en uno de los aviones ATR 72-600. A través de un comunicado de prensa, la compañía informó que se trata de problemas técnicos en uno de los motores del avión Fokker 50.

“Como medida de seguridad y de manera preventiva, en forma discrecional, Avianca ha tomado la decisión de parar temporalmente la operación de la flota Fokker 50, mientras conjuntamente con el fabricante de los motores (Pratt & Whitney Canada), se establecen las causas del evento y se adoptan las medidas correctivas, en caso de que éstas sean necesarias”, puntualizó Avianca.

A raíz de la medida, fueron cancelados vuelos desde Bogotá a ciudades como Cali, Manizales, Ibagué, Popayán y Neiva. Avianca indicó que algunos vuelos serán atendidos con aeronaves ATR 72-600 y Airbus de la familia A320.

“La compañía ha ajustado a partir de este domingo 2 de febrero los itinerarios de vuelo de Bogotá a Armenia, Barrancabermeja, Florencia, Ibagué, Manizales, Neiva, Pasto, Popayán, y Yopal, así como de Cali a Medellín, Pasto y Tumaco”, añadió la compañía.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar