Publicidad

BBVA se une a fiebre mundialista y modifica horario

En su mayoría las entidades bancarias han modificados sus horarios de atención al público para este viernes.

El Espectador
03 de julio de 2014 - 08:48 p. m.

Con motivo del partido de cuartos de final entre los seleccionados de Colombia y Brasil, que se realizará el viernes en la tarde en el marco de la Copa Mundial de Fútbol de la FIFA, BBVA ha establecido un horario especial de atención al público con el fin de facilitar a sus clientes y empleados poder disfrutar de esta fecha histórica, en el que las oficinas de BBVA a nivel nacional atenderán desde su horario habitual de apertura hasta las 2:00 pm en jornada continua.

El servicio de jornada adicional se atenderá de manera normal. Igualmente y como parte de esta celebración, BBVA ha vestido de gala con los colores de la bandera colombiana su edificio de la Dirección General ubicado en la Avenida Chile de Bogotá, como muestra de su reconocimiento a la exitosa participación de la selección nacional y para acompañar a todo el país que estará observando este evento que quedará para la historia.

Adicionalmente la entidad financiera ha dispuesto escenarios mundialistas en los centros comerciales de Avenida Chile y Gran Estación, en Bogotá, en los cuales cientos de personas han podido disfrutar de los partidos en pantallas gigantes de alta resolución y en salas debidamente equipadas para comodidad de los espectadores que estarán habilitadas hasta el final de la Copa del Mundo 2014.

Igual decisión han adoptado la mayoría de los bancos en el país para facilitar que empleados y clientes puedan ver la transmisión del partido donde Colombia busca su paso a las semifinales.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar