Publicidad
25 Oct 2021 - 4:32 p. m.

Bucaramanga habilita aforo de 100% para eventos masivos

El horario de los bares, discotecas y tabernas también se amplío en la ciudad.
El horario de los bares en Bucaramanga es hasta la 4:00 a.m.
El horario de los bares en Bucaramanga es hasta la 4:00 a.m.
Foto: Óscar Pérez

El alcalde de Bucaramanga, Juan Carlos Cárdenas informó que en la ciudad los eventos públicos y masivos contarán con el aforo del 100%, siempre y cuando las personas presenten el carné de vacunación.

Esto quiere decir que los bares, restaurantes, discotecas, teatros y demás espacios públicos podrán contar con el aforo del 100%, cumpliendo con los protocolos de bioseguridad. La decisión se toma en el marco de la reactivación económica y teniendo en cuenta que durante varios días no se han registrado muertes por covid 19 en la ciudad.

También puede leer: En Medellín los eventos públicos contarán con el 100% del aforo

Además de esta medida, el mandatario local también informó que las discotecas, bares y tabernas podrán funcionar hasta las 4:00 a.m., antes el horario permitido era hasta las 2:00 a.m. Cárdenas hizo un llamado a las personas a vacunarse y manifestó: “seguimos reactivando la economía y recuperando puestos de trabajo”.

También puede leer: En Cali y Buga se registraron dos masacres el fin de semana

En Bucaramanga se han aplicado más de 600.000 vacunas contra el covid 19. Por el momento, el municipio cuenta con todas los diferentes biológicos para que las personas acudan a los centros de vacunación.

Síguenos en Google Noticias