Campesino fue asesinado en municipio que llevaba 13 años sin muertes violentas

El último asesinato que se registró en San José de la Montaña, en Antioquia, fue a comienzos del mes de marzo de 2004.

redacción Nacional
14 de marzo de 2017 - 03:11 p. m.
Archivo.
Archivo.

Este domingo un campesino de 32 años de edad fue asesinado con arma blanca en el municipio antioqueño San José de la Montaña, en donde no se registraban muertes violentas desde hacía 13 años. De acuerdo con las autoridades, el último asesinato que se registró en el pueblo fue a comienzos del mes de marzo de 2004. (Lea: Municipio antioqueño completa 10 años sin muertes violentas) 

Se trata de Eider Henao Betancur, quien al parecer fue atacado hacia las cinco de la mañana en su lugar de residencia ubicado en la vereda La Cabaña, una hora antes de que una persona denunciara lo ocurrido ante la Policía.

Según lo expresó el secretario de Gobierno de San José de la Montaña, Diego Villa, “El homicidio ocurrió en el sitio donde él estaba ordeñando el ganado porque al momento de descubrirlo ya había leche en las canecas”.

Todavía la muerte de Henao Betancur es un misterio para la Policía y las autoridades locales. El alcalde del municipio, John Alexander Yepes, aseguró que el crimen no se trató de un asunto de bandas criminales ni delincuentes, por lo que presumen que fue un tema “personal”.

 “Tal vez fue por cuestiones de dinero, una deuda pendiente con él, ajeno de cualquier cosa de delincuencia o bandos”, dijo el alcalde.

Por redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar