Publicidad

Capturan a presuntos responsables de masacre en bar de Cali

Así lo informó el ministro de Defensa, Juan Carlos Pinzón.

El Espectador
24 de noviembre de 2013 - 03:51 p. m.

El ministro de Defensa, Juan Calos Pinzón, reportó desde Cali la captura de los dos presuntos responsables de la masacre que dejó ocho personas muertas hace dos semanas en un bar ubicado al sur de esa ciudad.(Ver video).

Los capturados son alias Chisto, de 25 años, y alias Papayú, de 15 años.

La masacre, que ocurrió el pasado 8 de noviembre en un establecimiento del barrio Nueva Floresta en el oriente de la ciudad, “causó un impacto en la sicología de los caleños, volvió a hacer sentir cierta inseguridad”, explicó Pinzón, al mismo tiempo que explicó que la investigación continuará hasta establecer quiénes fueron los autores intelectuales.

Esa investigación no para ahí. Nosotros tenemos, en un caso como este, llegar hasta las últimas consecuencias. Quiénes fueron los autores intelectuales, ya tenemos a los materiales, quiénes ayudaron al escape”, dijo.

Los dos capturados se encuentran en proceso de judicialización para la legalización de su captura y se espera que sean cobijados con medida de aseguramiento en centro carcelario.

 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar