Capturan a uno de los más buscados en Norte de Santander

Lewin Johan Parada es señalado de cometer un doble crimen en la vía que de Ocaña conduce a Cúcuta. 

Giovanny Mejía Cantor
25 de septiembre de 2019 - 09:14 p. m.
Lewin Johan Parada Guerrero, señalado de participar en un doble homicidio.  / Policía Norte de Santander
Lewin Johan Parada Guerrero, señalado de participar en un doble homicidio. / Policía Norte de Santander

Hasta una vivienda del barrio Promesa de Dios, al sur del municipio de Ocaña (Norte de Santander), llegaron miembros de la Policía para hacer efectiva la orden de captura que pesaba contra Lewin Johan Parada Guerrero, de 32 años.

El detenido era investigado por la Fiscalía Segunda Local de Ocaña por los delitos de homicidio agravado y hurto. Parada Guerrero hacía parte del cartel de los más buscados en el departamento por ser autor material de un doble crimen. 

Lea también: Envían a prisión a tres hombres señalados de asesinar a líder comunal en Antioquia

Según el coronel Fabián Ospina Guerrero, comandante del Departamento de Policía, el hombre participó como autor material del asesinato de los hermanos Álvaro Javier y Jesús Hernando Sanguino, ocurridos el 23 de febrero de 2017. Los hombres habrían sido interceptados en la vía Ocaña- Cúcuta donde fueron atacados por hombres armados quienes, además, les robaron cinco millones de pesos producto de venta de combustible de contrabando.

Dentro de los más buscados aún aparecen los nombres de ocho personas que son acusados por los delitos de rebelión, secuestro, concierto para delinquir, narcotráfico y hurto calificado y agravado.

Por Giovanny Mejía Cantor

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar