Capturan a venezolano que pretendía sacar droga de Bucaramanga hacia Guatemala

El hombre, de 42 años, ingirió 34 cápsulas de clorhidrato de Cocaína. Deberá responder por el delito de porte, tráfico y/o fabricación de estupefacientes.

* Redacción Nacional
13 de septiembre de 2019 - 06:13 p. m.
Imagen de referencia  / Archivo El Espectador
Imagen de referencia / Archivo El Espectador

La Policía de Bucaramanga capturó en el Aeropuerto Internacional de Palonegro a un hombre de 42 años, de nacionalidad venezolana, que transportaba dentro de su cuerpo 34 cápsulas de clorhidrato de cocaína. 

“Se identifica un hombre con actitud sospechosa, por esta razón se procede a realizar una verificación a su equipaje y registro personal, de esta manera mediante equipo tecnológico Body Scan se encuentra en el cuerpo de este hombre elementos extraños dentro de sus órganos”, indicó la Policía en un comunicado.

Lea: Cae sujeto que quería volar de Bogotá a San Andrés con marihuana pegada en los glúteos

Las autoridades le solicitaron al hombre que expulsara algunas capsulas para conocer el material. “El sujeto manifiesta que ha ingerido más de 34 capsulas en empaque látex que contienen clorhidrato de cocaína, al observar la gravedad y el alto riesgo en que se encuentra el pasajero se procede inmediatamente a trasladarlo a un centro médico”, dijo el general Manuel Vásquez, comandante de la Policía de Bucaramanga.

El hombre se dirigía a Guatemala con escala en Panamá. Deberá responder por el delito de porte, tráfico y/o fabricación de estupefacientes.

Con la captura del sujeto, ya son cuatro los capturados en el aeropuerto por transportar droga. El último caso ocurrió el 26 de junio cuando un hombre de 73 años intentaba transportar tres kilos de clorhidrato de cocaína, camuflados en una maleta. Tenía un viaje programado a Moscú, pero antes debía hacer paradas en Ciudad de Panamá y Ámsterdam.

Por * Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar