8 Mar 2021 - 9:52 p. m.

Cerca de 2.000 chocoanos ganaron lotería con el número que apareció en un plátano

Sucedió en Quibdó, la capital del Chocó, donde miles de personas apostaron el número 0316 luego de que se viralizara una foto a través de grupos de whatsapp en la que se ven esas cifras en un plátano.

Hay muchas creencias relacionadas con las apuestas en Colombia. Especialmente aquellas que tienen que ver con la aparición de números en cosas u objetos inusuales. Un ejemplo de esto fue lo que pasó en Quibdó, Chocó, donde cerca de 2.000 personas ganaron la lotería de Boyacá con el número 0316, el sábado 6 de marzo, luego de verlo en un plátano.

El fruto y los números que supuestamente estaban en él se difundieron a través de grupos de WhatsApp, aparentemente fue eso lo que produjo que muchas personas apostaran con esas cifras.

Según informó Jhony Mena, asesor jurídico de la empresa Super Giros en el Chocó, fueron aproximadamente $1.500 millones los que se entregaron en total.

Le recomendamos leer: La eterna crisis que viven los empleados del único hospital de segundo nivel de Chocó

No es la primera vez que en Chocó se ganan la lotería de esta manera, pues hace siete años también aparecieron supuestamente unos número en una cachama con los cuales hubo varios ganadores de la lotería.

Comparte: