26 Feb 2021 - 4:05 p. m.

Choque múltiple en Pasto deja dos muertos y tres heridos

La hipótesis de las autoridades de la capital de Nariño es que el tractocamión, que cargaba cemento, tuvo fallas en sus frenos. Al perder el control, chocó contra dos carros, una moto y un taxi.

En la tarde del jueves (25 de febrero) un tractocamión, un taxi, dos vehículos particulares y una motocicleta se accidentaron en la vía Panamericana, a la altura de la Institución Educativa Municipal Libertad, en Pasto.

Nueve unidades del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Pasto, con un maquina extintora y un vehículo de rescate atendieron el accidente que puso en alerta a la capital nariñense. Según la información preliminar, el tractocamión, que cargaba cemento, tuvo fallas en sus frenos.

También le puede interesar esta nota de Blu Radio: Hace años no me sentía tan inseguro en Cali: hombre que han atracado cuatro veces en menos de un año

“En el descontrolado descenso, el vehículo de carga se llevó por delante varios postes de alumbrado público y chocó contra otros cuatro vehículos”, informó el Cuerpo de Bomberos.

El conductor de la motocicleta murió cuando era transportado en ambulancia hacia el Hospital departamental. El otro hombre era un peatón. Las autoridades afirmaron que otras tres personas resultaron heridas.

Temas relacionados

PastoNariñoAccidente
Comparte: