Publicidad

Cierran preventivamente la vía al Llano por fuertes lluvias

Coviandina indicó que hubo caída de material en los kilómetros 56, 58 y 69, por lo que se hizo el cierre preventivo.

11 de septiembre de 2023 - 02:57 a. m.
La caída de material sobre la vía Bogotá Villavicencio se presentó en los kilómetros 56, 58 y 69.
La caída de material sobre la vía Bogotá Villavicencio se presentó en los kilómetros 56, 58 y 69.
Foto: Coviandina

En la noche de este domingo 10 de septiembre se hizo el cierre preventivo de la vía al Llano debido a las fuertes lluvias que se han presentado en la carretera, que comunica a Bogotá con Villavicencio, y la caída de material en dos puntos del tramo.

Lea: Más de 250 personas quedaron varadas en Barranquilla por retraso de vuelo

Coviandina, la concesionaria encargada de la operación y mantenimiento de la vía, anunció que hace el cierre provisional como medida preventiva, ya que en los kilómetros 56, 58 y 69, muy cerca de Guayabetal, se ha presentado caída de material sobre la carretera.

Ante esto, hicieron un llamado a los conductores y viajeros a transitar con todas las medidas de precaución y atendiendo al cierre de este tramo de la vía, por lo que piden mantenerse informados por las cuentas oficiales de la concesionaria.

Le puede interesar: Procuraduría abrió una indagación por muerte de “Manolo”, en cárcel de Valledupar

Se espera que el tramo sea reabierto una vez cese la lluvia y se recoja el material que cayó sobre la vía.

Desde el pasado viernes 8 de septiembre se habilitó el paso continuo de vehículos por la vía al Llano, tras el cierre que se presentó por los derrumbes que afectaron la movilidad por el kilómetro 58. Además, se establecieron horarios para el tránsito del transporte público y especial de pasajeros.

En el sentido Bogotá-Villavicencio, la movilidad se permite desde las 3:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde, y en el sentido Villavicencio-Bogotá se autoriza entre las 5:00 de la mañana y las 6:00 de la tarde.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar