Cinco muertos deja accidente de tránsito en Magdalena

Al parecer, el vehículo se salió de la vía para no chocar de frente con otro vehículo, pero terminó colisionando contra un poste.

Con información de EFE
05 de enero de 2010 - 04:58 p. m.

Cinco personas resultaron muertas y 20 más heridas al chocar este martes un autobús con un poste en una carretera de Ciénaga por causas que se investigan.

El accidente se registró en un tramo de la carretera entre la ciudades de Ciénaga y Fundación, en el departamento del Magdalena.

Fuentes de la Policía de Carreteras señalaron que el choque se registró, al parecer, cuando el autobús, perteneciente a la empresa Cootracegua y que cubría la ruta Valledupar-Barranquilla, invadió el carril contrario y se salió de la vía para no chocar de frente contra otro automotor.

Los heridos fueron trasladados a hospitales de Fundación y de Ciénaga y las autoridades abrieron una investigación para establecer responsabilidades. El pasado domingo murieron los cuatro ocupantes de un automóvil que se salió de una carretera entre la ciudades de Sincelejo y Tolú, también en la Costa Atlántica y chocó contra varios árboles.

Por Con información de EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar