Publicidad

Con normalidad avanza la manifestación de taxistas en Cartagena

Los conductores adelantan, desde las 5 de la mañana, varias caravanas en diferentes puntos de la ciudad para manifestar contra el transporte ilegal.

Redacción Nacional
29 de julio de 2015 - 12:57 p. m.
Caravanas de taxistas para rechazar el transporte ilegal. / Fotografía tomada de El Universal
Caravanas de taxistas para rechazar el transporte ilegal. / Fotografía tomada de El Universal

Como lo habían anunciado inicialmente, los taxistas en Cartagena también se unieron al paro nacional que realiza ese gremio para exigirle al gobierno un mayor control sobre el transporte ilegal que hay en la ciudad.

Desde las 5 de la mañana de este miércoles los conductores realizan la manifestación pacífica en diferentes puntos de la ciudad, como en la avenida pedro de Heredia, avenida del Bosque, avenida Santander y avenida San Martín.

Por su parte el Departamento de Tránsito y Transporte de Cartagena entregó un reporte a Caracol Radio sobre la movilidad de la ciudad. “En estos momentos hay tres caravanas en curso pasando por el mercado de Bazurto con unos 50 taxis, por el sector de Crisanto Luque unos 30 vehículos y una va saliendo del CAI de Ceballos con más de 50 vehículos participando”, señaló.

Ante las razones por las que manifiestan los taxistas, el presidente de la Asociación de Administradores y Propietarios de Taxis de Cartagena (Adprotac) dijo, cuando anunció el paro, que se necesita regulación con los vehículos de servicios especializados o “carros de placa blanca” ya que se pueden de salir de control como pasó con el mototaxismo.

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar