Concejal de Ibagué involucrado en escándalo sexual

Un portal regional reveló imágenes explicitas en las que figuraría el concejal Heber Humberto Sánchez, las cuales habría enviado a su expareja para acosarla.

Redacción Nacional
29 de julio de 2015 - 08:59 p. m.
El concejal Heber Humberto Sánchez aspira a repetir curul en la corporación, por lo que atribuye las imágenes a una campaña para evitar su elección. /Foto: Tomada del diario El Nuevo Día
El concejal Heber Humberto Sánchez aspira a repetir curul en la corporación, por lo que atribuye las imágenes a una campaña para evitar su elección. /Foto: Tomada del diario El Nuevo Día

Gran controversia han causado en Ibagué las imágenes reveladas por la revista regional Cambio In, en las que se supuestamente se observa al actual concejal de la capital del Tolima por el partido Liberal, Heber Humberto Sánchez, en una foto intima enviada presuntamente a su expareja para hostigarla.

Según sostiene el medio regional, una mujer con quien el cabildante habría sostenido una relación sentimental se contactó con la revista para denunciar el acoso del que era víctima por parte de Sánchez, quien –señala la publicación– le enviaba fotos después de haber sostenido relaciones sexuales con otras mujeres.

Lo anterior, con el propósito de hostigar a la mujer para que regresara con el cabildante, cuyas fotografías iban cargadas además con supuestos mensajes con alto contenido vulgar.

La revista Cambio In manifiesta en su publicación que cuenta con varias imágenes de carácter explicito que el concejal hizo llegar a la mujer, pero que no revela debido a su alto contenido sexual y que dejarían al descubierto el supuesto acoso constante del que es víctima la joven.

Sánchez –quien fue alcalde del municipio de Prado, diputado en la Asamblea departamental del Tolima y que espera repetir curul en el Concejo de Ibagué por el partido Liberal– le aseguró a El Espectador que las imágenes corresponden a un montaje que, al parecer, busca afectar su postulación a la corporación.

De ninguna manera he acosado a la mujer que indica el portal. Yo actualmente tengo una relación formal con otra mujer y todo parece indicar que las imágenes son un montaje (…) ella lo que quiere es atravesarse en el tema de mi campaña. No entiendo de dónde salen estas fotografías”, explicó el cabildante.

De acuerdo con el concejal, las fotografías atentan contra su honra y moral, por lo que en las últimas horas instauró una denuncia ante la Fiscalía General de la Nación contra el portal Cambio In, de cara a rectificar la información divulgada. 

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar