Conductor de taxi pide a mujeres que manejan Uber irse a "planchar o a cocinar"

Fredy Contreras, presidente de la ONG Ayudantax, invitó a las mujeres que conducen Uber a buscar trabajo lavando, cocinando o planchando.

* Redacción Nacional
13 de enero de 2020 - 03:40 p. m.
Bloomberg News.
Bloomberg News.

El presidente de la ONG Ayudantax subió un video a las redes sociales celebrando el cierre de las operaciones de Uber en el país. Esto después de que la empresa estadounidense anunciara que operará en Colombia hasta el primero de febrero de 2020. 

Una de las particularidades del video es que el taxista envía un mensaje burlesco a las mujeres dice: “las señoras que manejan Uber; como empleadas domésticas están recibiendo para lavar, para planchar, trabajo si hay”. 

También le puede interesar: Uber: el viaje terminó

“Para los señores de Uber; para lavar carros, para barrer calles, trabajo si hay”, dijo el taxista. 

La lucha de los gremios de taxis contra Uber viene desde hace varios años, pues ellos manifiestan que hay una competencia desleal por parte de la empresa Uber. 

El cierre de Uber en Colombia se da después del fallo de la Superintendencia de Industria y Comercio (SIC), que ordena a la compañía suspender los servicios en el país.

También le puede interesar: Uber se va de Barranquilla el 16 de enero

La empresa Uber ha enviado mensajes de agradecimientos a los colombianos que han hecho uso del servicio durante los seis años que estuvieron en el país. Asimismo, el hastag #UnaSolucionParaUberYa se ha vuelto tendencia desde el anuncio del cierre de las operaciones. 

Por * Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar