Publicidad

Confirman muerte de pasajeros de avioneta canadiense

La aeronave se accidentó entre los páramos de Cruz Colorado y Carnicerías en el municipio de Onzaga en Santander.

El Espectador
05 de mayo de 2014 - 07:44 p. m.

La Aeronáutica Civil confirmó la muerte de los dos tripulantes de la aeronave de matrícula canadiense accidentada el sábado en el departamento de Santander. Los tripulantes identificados como, el técnico Peter Moore y el piloto Ribeiro Naville, realizaban trabajos de geofísica aérea, cuando al parecer perdieron el control de la aeronave.

"En el momento se adelanta la evacuación de los dos ocupantes de la aeronave, quienes lamentablemente perecieron en el hecho", reza un comunicado de las autoridades aeronáuticas, que especifica que se accidentó a más de 3.800 metros de altura.

Tras casi 48 horas de búsqueda, la Fuerza Aérea Colombiana (FAC) avistó este lunes la aeronave accidentada "entre los páramos de Cruz Colorado y Carnicerías en el municipio de Onzaga en Santander".

La avioneta despegó de Bucaramanga, la capital de Santander, en la mañana del sábado y su rastro se perdió en una zona montañosa del municipio de Coromoro antes del mediodía.

Las autoridades encontraron múltiples dificultades para ubicar el punto donde se accidentó la avioneta, aún por causas desconocidas, porque se trata de una región montañosa con cerros de más de 3.000 metros y a varias horas a pie desde el último punto transitable en vehículo.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar