Publicidad

La apuesta por el consumo responsable de sustancias en Cali | Aguante La Paz

En Cali, una de las ciudades más afectadas por el narcotráfico, la Corporación Viviendo entiende el consumo de drogas como un asunto de salud pública y ayuda a los jóvenes adictos a entender su situación y contar otra historia.

Productora Labzuca y El Espectador
02 de diciembre de 2021 - 03:30 p. m.
La apuesta por el consumo responsable de sustancias en Cali | Aguante La Paz
Foto: El Espectador

En Aguante la Paz traemos historias que nos hablan de la fuerza de los jóvenes. En este episodio conoceremos la historia de Johander Martínez, un joven que se ha visto envuelto en el consumo crónico de heroína, en el microtráfico y la marginalidad que el conflicto dejó en la capital del Valle del Cauca.

Escuche esta historia en el capítulo 26 del pódcast:

Este es el vigésimo sexto episodio de Aguante la Paz Pódcast, un contenido en audio de El Espectador en alianza con la productora Labzuca. Estas son historias que suceden en todas las regiones del país y aunque recuerdan hechos dolorosos en los que los jóvenes fueron las víctimas, también marcan formas diferentes de hacer memoria y de buscar la reconciliación.

Aguante la Paz parte de la idea de que la juventud es una época innegociable de la vida. Cada capítulo es la historia de algún joven o colectivo afectado por el conflicto armado. Pero, sobre todo, Aguante es un pódcast sobre la verdad, la justicia, la reparación y la creatividad, sobre los jóvenes que se niegan al olvido, a que la guerra los defina y a que sus territorios sean campos de batalla. Este es un pódcast sobre volver a empezar.

Les invitamos a escuchar otros capítulos de este pódcast y a seguirnos en Spotify o en su plataforma de audio favorita.

Por Productora Labzuca y El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar