Publicidad

Cuatro muertos y tres heridos dejó balacera en Quibdó, Chocó

Las autoridades indicaron que, al parecer, el hecho estaría relacionado con disputas entre bandas delincuenciales

03 de marzo de 2024 - 06:03 p. m.
Imagen de referencia. Habitantes del sur de Quibdó pidieron a las autoridades hacer mayor presencia en la zona.
Imagen de referencia. Habitantes del sur de Quibdó pidieron a las autoridades hacer mayor presencia en la zona.
Foto: CODECHOCÓ

Una balacera se registró en la mañana de este domingo 3 de marzo en los barrios de Las Palmas y El Horizonte de Quibdó, en Chocó. Primeras versiones indican que sobre las 10:45 a.m. se presentó el crimen en el que murieron cuatro personas y tres más resultaron heridas.

Lea: Balacera en la terminal del Norte en Medellín dejó dos muertos y un herido

De acuerdo con las autoridades, el hecho se conoció por una llamada a la línea de emergencias, por lo que uniformados del cuadrante llegaron al lugar, donde encontraron a las cuatro personas muertas en diferentes puntos de una calle. De los heridos señalan que los tres fueron trasladados a centros asistenciales, de los cuales uno está bajo pronóstico reservado.

“Este hecho obedece a disputas internas de las organizaciones delincuenciales. Las labores iniciales de información recolectadas da indicio de tres posibles sospechosos: alias El Gordo, alias Puppy y alias Diomedes, por lo que se pide a la comunidad que nos ayude con su ubicación, para establecer su identificación y responsabilidad como autores materiales de este hecho que hoy conmociona a la ciudad de Quibdó”, dijo el coronel Óscar Mauricio Rico Guzmán, Comandante de Policía Chocó.

Habitantes del sector indican que en la zona había un grupo de jóvenes reunidos, que fueron atacados con disparos a los que también habrían respondido. Ante la situación que se relaciona con rencillas de bandas en la zona y las tensiones que se mantienen, la comunidad pidió a las autoridades mantener la presencia de uniformados en estos barrios.

Noticia en desarrollo...

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar