17 Nov 2008 - 3:13 p. m.

David Murcia habló con más de 3.000 en la Plaza de Bolívar

Más de 3.000 personas escucharon al propietario de DMG, David Murcia Guzmán, quien habló desde Panamá por vía telefónica para tranquilizar a sus clientes. “Hemos tenido algunos inconvenientes con el Gobierno, pero no nos podemos dejar llevar por la rabia, la idea es negociar para que nos entreguen nuevamente las oficinas".

Elespectador.com

Murcia Guzmán les dijo a sus clientes "si a nosotros nos cierran una oficina no importa porque podemos abrir otra. Mañana presentaremos a la nueva junta directiva".

"Nosotros estamos dispuestos a organizar todo lo que el Gobierno requiera, pero lo único que le pedimos al presidente Uribe es que ninguno de nuestros ahorradores salga perjudicado".

Desde el Parque Nacional, más de 3.000 personas caminaron hasta la Plaza de Bolívar gritando consignas apoyando a la comercializadora DMG y a su propietario David Murcia Guzmán.

Los ahorradores de la empresa DMG se tomaron toda la carrera Séptima hacia el sur para rechazar la medida que tomó el Gobierno en contra de esta entidad.

Los clientes no admiten que el presidente Álvaro Uribe haya decidido intervenir a las 59 sucursales en 20 ciudades del país en la madrugada de este domingo.

Así mismo, manifiestan su inconformismo porque dicen que “el Gobierno no entregará la plata sino que se quedará con ella”.

Aproximadamente, 100 policías controlaron esta protesta y los marchantes nunca acataron la norma de caminar por el andén.

Temas relacionados

DMGmarchas
Comparte: