Publicidad

David Murcia quiere subastar su cabello

Desde que ingresó al pabellón de máxima seguridad de la cárcel La Picota, David Murcia Guzmán fue sometido a estrictas normas.

El Espectador
30 de noviembre de 2008 - 01:46 p. m.

Por eso, su abundante cabellera fue cortada. Con mucha preocupación por su nuevo look, Murcia recogió su cabello en una bolsa y lo tiene guardado en su celda. Al respecto manifestó a uno de sus visitantes que estaba pensando en subastar su melena.

Murcia comparte celda con Daniel Ángel en el segundo piso del patio y tiene como vecino a alias Rojas, de las Farc. Su rutina comienza a las 7 a.m., se baña, desayuna y juega basquetbol en el patio. Después lee el periódico y escucha radio. Almuerza hacia la 1 p.m. vuelve a leer. A las 6 p.m. debe regresar a la celda.

De lunes a viernes recibe a sus abogados y los fines de semana visitas de familiares y amigos del Putumayo. Alguien que lo visitó señaló que está lúcido, alegre y que sigue creyendo que DMG es una gran idea empresarial.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar