Publicidad

Demolerán 17 viviendas utilizadas para el tráfico de drogas en Caldas

Por orden presidencial, desde el pasado mes de abril se adelanta una ofensiva contra las casas que son usadas como 'ollas' del microtráfico de estupefacientes.

Redacción Nacional
07 de mayo de 2014 - 09:50 p. m.

Autoridades del departamento de Caldas anunciaron la demolición de 17 viviendas que estarían siendo utilizadas para el tráfico de drogas.

Así lo manifestó el subcomandante de la Policía Caldas, coronel Milton Arévalo, quien precisó que los inmuebles están ubicados en ocho municipios de la región, entre ellos Manizales, La Dorada, Chinchiná y Riosucio.

De acuerdo con el uniformado, las viviendas se encuentran a disposición de la Dirección Nacional de Estupefacientes por lo que se desarrolla un proceso de extinción de dominio luego de que se comprobara que estaban siendo empleadas para la fabricación y venta de estupefacientes.

Finalmente, el subcomandante de la Policía Caldas expresó que la demolición de las viviendas se realiza en el marco de una ofensiva que adelantan las autoridades contra las viviendas utilizadas para el tráfico de drogas en el departamento.

La demolición de los inmuebles catalogados como ‘ollas’ del microtráfico ha sido una de las estrategias con las que el presidente Juan Manuel Santos busca atacar este negocio ilegal.

Por ello, la Policía hizo un llamado a los propietarios de inmuebles que alquilan o arriendan sus viviendas para que no sean víctimas de personas inescrupulosas que las convierten en acopios del tráfico de drogas.

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar