10 Nov 2014 - 4:36 p. m.

Detienen a taxista con más de 800 dosis de bazuco en Neiva

El hecho se registró en el centro de la ciudad, luego de que el conductor de un vehículo de servicio público intentara evadir un operativo policial.

Redacción Nacional

Autoridades del departamento del Huila capturaron en las últimas horas a un taxista que movilizaba 888 dosis de bazuco en su vehículo.

De acuerdo con la Policía, el conductor fue interceptado en un procedimiento rutinario de las autoridades en el centro de Neiva. No obstante, su actitud sospechosa y su nerviosismo durante el operativo de control alertaron a los uniformados.

Se estima que el conductor de 49 años, al notar la presencia de la Policía, intentó huir del operativo; sin embargo, fue retenido por la Fuerza Pública metros más adelante.

Según las autoridades, el estupefaciente sería comercializado en diferentes sectores de la capital del departamento del Huila, por lo que elevaron un llamado para denunciar a personas dedicadas al tráfico de estupefacientes.

El conductor fue dejado a disposición de la Fiscalía y tendrá que responder por el delito de tráfico, fabricación o porte de sustancias estupefacientes.

En el marco del programa ‘Vamos Seguros Neiva’, la Policía reportó que ha capturado a 114 personas, 55 de ellas relacionadas con la distribución local de estupefacientes.

Temas relacionados

Taxistasbazuco
Comparte: