11 Nov 2014 - 10:25 p. m.

Director de Invías dejará su cargo

El jefe de esa entidad, Leonidas Narváez, oficializó su renuncia ante el presidente Juan Manuel Santos.

Jairo Chacón

Como un invitado más de la comitiva del Gobierno, el director de Invías, Leonidas Narváez, escuchó de boca del presidente Juan Manuel Santos, el saludo, agradecimiento y despedida de su labor al frente de las carreteras nacionales del país durante los últimos tres años.

Fue la celebración del Día de la Infraestructura la que escogió el mandatario para confirmar la salida de uno de sus maquinistas de la locomotora de la infraestructura.

Tal y como lo dijo a El Espectador, Narváez sostuvo que siente que ha cumplido su labor, pero que no abandonará su pasión que es la ingeniería.

Aunque se desconoce la causa real de su renuncia, señaló que está cansado. Sin embargo quedan dudas sobre las verdaderas razones, y toma fuerza la versión de que la bancada costeña tuvo que ver con su salida y que el nuevo director será de la Costa Caribe.

Por ahora el reto para quien llegue a asumir el mando del Invías será acelerar los trabajos de obra pública en la vía a Buenaventura y acelerar el proceso de declaratoria se caducidad del contrato del túnel de La Línea, el cual prácticamente se encuentra detenido.

Temas relacionados

SantosrenunciaInvias
Comparte: