Publicidad

Disparan a cantante de champeta El Sayayín

El cantante de Champeta recibió un disparo en un atentado en Sincelejo. Otros tres hombres también resultaron heridos.

El Espectador
27 de junio de 2012 - 09:11 a. m.

El reconocido cantante de champeta Jhon Jairo Sayas Díaz, El Sayayín, se recupera a esta hora después de haber recibido dos disparos en la noche del martes, cuando departía con unos amigos en un establecimiento en el sector de El Maizal, en Sincelejo,  en la variante a Tolú.

Según las  primeras versiones, dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta habrían disparado indiscriminadamente contra varias personas que estaban en el lugar, pasadas las 7:00 de la noche. En el atentado también resultaron heridos, José Raúl Montes, baterista del grupo vallenato 440, Manuel Alberto Manrique Narváez, Octavio José Rodríguez y  Salmiro Díaz Contreras.

Por el momento, las autoridades investigan los móviles del ataque. Se desconoce si el atentado  iba dirigido contra el cantante o alguno de sus acompañantes. Se sabe que El Sayayín, conocido por canciones como la Suegra Voladora y Paola  vive en Sincelejo hace tres años.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar