Publicidad
18 Jun 2015 - 11:31 a. m.

Dos heridos y varios daños en buses del SITP tras triunfo de Colombia en Copa América

Un menor resultó muerto por una bala durante el partido de la Copa América. Las autoridades atribuyen el hecho a una banda delincuencial.

Redacción Nacional

Colombia venció por un gol a la Selección de Brasil / AFP
Colombia venció por un gol a la Selección de Brasil / AFP

Luego de que finalizara el partido de la Selección Colombia ante Brasil en la Copa América, y en el país se festejara el triunfo de la selección colombiana, en Bogotá, Medellín y Santa Marta la tristeza invadió a algunas familias.

En Bogotá, en la localidad Antonio Nariño, dos menores de edad resultaron heridas luego de que una persona realizara disparos al aire que afectaron a las niñas de 9 y 15 años, quienes fueron trasladadas al hospital de las Misericordia sin heridas de gravedad.

En el sur de la ciudad, en el barrio Lucero Alto, varios encapuchados, en tan solo 30 minutos, afectaron 22 buses del Sistema Integrado de Transporte al romper los vidrios de los vehículos y robar hasta los extintores de los mismos.

En Medellín, un menor de 11 años falleció a causa de una bala que le impactó en su cuerpo en el momento en que estaban celebrando el gol de Colombia. Las autoridades no creen que se trató de una bala pérdida sino manejan la hipótesis de que fue una venganza entre bandas delincuenciales.

En Santa Marta, se presentaron disturbios durante la celebración de los ciudadanos que causaron daños a locales comerciales pero no resultaron personas lesionadas.

Síguenos en Google Noticias