23 Aug 2018 - 3:31 p. m.

Dos hinchas de Millonarios fallecieron en accidente en Perú

William Alfonso Sánchez y Diego Alejandro Rojas venían de regreso a Colombia luego de haber acompañado al equipo capitalino en el encuentro frente al General Díaz en Asunción, Paraguay.

* Redacción Nacional

Imagen de referencia / Archivo El Espectador
Imagen de referencia / Archivo El Espectador

Dos jóvenes colombianos fallecieron en un confuso accidente en una carretera de Perú cuando viajaban de regreso a Colombia. Se trata de dos hinchas de Millonarios que habían viajado hasta Paraguay hace unas semanas para acompañar al equipo capitalino en el encuentro frente al General Díaz en Asunción, por la Copa Sudamericana, que se llevó a cabo el pasado 26 de julio.

Desde entonces, los jóvenes, que fueron identificados como William Alfonso Sánchez, de 24 años, y Diego Alejandro Rojas, de 19, habían iniciado su retorno a Bogotá por tierra. A Lima habrían llegado en los últimos días y desde allí habrían partido el pasado el lunes 20 de agosto.

Lea: Falleció Delio ‘Maravilla’ Gamboa, leyenda del fútbol colombiano

De acuerdo con algunas versiones publicadas en diarios peruanos, los jóvenes caminaban por una carretera cercana a la ciudad de Huaral, y fueron embestidos por un automóvil blanco que, tras arrollarlos, se dio a la fuga. Sin embargo, otra información que circula en medios de comunicación apunta a que los jóvenes habrían caído de un camión de carga en movimiento y murieron por el impacto.

Johanna Catalina Duarte, madre de Diego Alejandro, señaló que el lunes en la noche, su hijo le había comunicado que partiría desde Lima con rumbo a Bogotá. "A la madrugada del martes me ponen un mensaje por Whatsapp diciéndome que mi hijo tuvo un accidente y que se encontraba muerto. Empezamos a indagar y nos confirman su deceso”. 

Junto con los dos jóvenes iban otros muchachos que sobrevivieron y fueron los que alertaron de lo sucedido. Ellos aseguraron creer en la versión sobre la caída del vehículo de carga. "Por falta de recursos, uno a veces recurre a utilizar de vez en cuando bus o tractomula", aseguró un jóven que se había comunicado con las víctimas horas atrás. 

Síguenos en Google Noticias