Publicidad

Dos muertos y 12 heridos en accidente de tránsito en Remolino, Magdalena

El conductor del vehículo conducía en aparente estado de embriaguez.

Redacción Nacional
30 de julio de 2014 - 10:38 p. m.
Dos muertos y 12 heridos en accidente de tránsito en Remolino, Magdalena

Dos personas muertas y 12 más heridas es el saldo de un accidente de tránsito registrado a la 1:30am de este miércoles, en Remolino, Magdalena, según informó El Heraldo.

El hecho se presentó en la vía que comunica a Remolino con el corregimiento de Santa Rita, sobre el kilómetro 9 del área rural de la zona, cuando Aurelio Vazquez Mendoza, de 50 años de edad, conducía una Toyota Hilux de placas DFK872 de Bogotá, en aparente estado de embriaguez y perdió el control del vehículo.

Al parecer los ocupantes del automotor venían de festejar la fiesta de la virgen de Santa Marta, patrona de varios municipios del Magdalena.. Las dos víctimas fatales fueron identificadas como Jesús Alberto Jiménez Lea, de 22 años, y Mingo de Pertuz Castro, de 72 años de edad.

También resultó herido de gravedad Fidel Herrera Castro, quien presenta trauma craneoencefálico, por lo que fue necesario trasladarlo hacia un hospital de cuarto nivel. Otras 10 de personas heridas fueron remitidas a clínicas de cuarto y segundo nivel. Hasta el momento, 4 de los heridos se encuentran en estado reservado.

La Alcaldía de Remolino señaló "el mandatario de los Remolineros, el Ingeniero Virgilio A. Torres Cuello, hizo un llamado de atención a la comunidad para que respeten las normas, debido a que las autoridades no habían dado permiso para realizar ningún tipo de cantina, ni verbena, tema al que la comunidad hizo caso omiso y decidió celebrar las fiestas de Santa Marta".

 

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar