Dos muertos y cinco heridos deja ataque armado en La Caucana, Tarazá

Las dos víctimas fatales pertenecían a la Asociación de Cacaoteros de Tarazá (Acata).

- Redacción Nacional
30 de septiembre de 2019 - 12:50 p. m.
Archivo El Espectador
Archivo El Espectador

Hacia las 8:30 p.m. de este domingo, dos personas murieron y cinco más resultaron heridas tras un ataque registrado en el corregimiento La Caucana, jurisdicción de Tarazá (Antioquia). Las personas heridas, entre ellas una niña de diez años, fueron trasladadas al hospital de Tarazá, confirmaron fuentes oficiales. Dos de los heridos llegaron con impactos de bala graves en tórax y estómago, y los demás con heridas leves. 

Las víctimas fueron identificadas como Alex Fernando Salcedo, de 27 años, y Cristian Sánchez, de 25 años. Ambos eran miembros de la Asociación de Cacaoteros de Tarazá, Acata, y hacían parte del Programa Nacional Integral de Sustitución de Cultivos de Uso Ilícito, PNIS.

Según información preliminar, las víctimas se encontraban en una discoteca de la zona celebrando las fiestas de San Isidro cuando varios hombres armados llegaron y abrieron fuego contra ellos. Al lugar de los hechos llegó el Ejército y la Policía Nacional, quienes se encargaron del levantamiento de cuerpos. Fueron hallados rastros de fusil y pistolas de nueve milímetros.

A esta hora, autoridades adelantan la investigación correspondiente para identificar a los responsables. En la zona hacen presencia los grupos delincuenciales Caparros y el Clan del Golfo.

Por - Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar